Como localizar las mejoras palabras claves para tu negocio.
Se dice que si no sales en google no existes, y eso que se estima que menos del 20% de las páginas de internet salen en este buscador por excelencia. El arte de posicionarse dependerá de muchos factores, y google de cuando en cuando cambia su algoritmo para hacer que las búsquedas de los usuarios sean lo más eficientes posibles. Esto se convierte en ocasiones en una pesadilla para las agencias de SEO y SEM, esas que te mejoran el posicionamiento. Realmente no existe una fórmula super-secreta para hacer esto, y todo dependerá de las herramientas que utilices y tiempo que dediques. Aunque como en todos los sitios en el posicionamiento, habrá empresas serias y otras que no lo son tanto.
Respecto a creadores (emprendedores, alumnos, etc) existe ciertos consejos y herramientas que pueden ser de utilidad, y gestionados por ellos mismo sin grandes conocimientos de internet. Estas herramientas que nos permiten localizar las “palabras clave” que más nos interesa incluir en nuestra sitio web para mejorar el tráfico hacia la misma. Y según yo lo veo: MEJOR POSICIONAMIENTO WEB – MÁS TRÁFICO – MÁS CLIENTES POTENCIALES. Así mismo, a estas herramien


Es fácil de usar, no requiere tener cuenta de google y personalmente lo muestro a los promotores que vienen con una posible oportunidad de negocio on-line para ver si ese producto tiene interés en ese canal de venta.

Requiere tener una cuenta de Google y darte de alta en Adwords. Aunque su manejo no están simple como Google Trends, obtenemos muchos más datos de interés para un posible lanzamiento de producto, incluso ver si hay interés en la región sobre él mismo. Ejemplo, empresa que quiere saber si es interesante quedarse con un producto licenciado (Peppa pig) para unos determinados países. Otro día comentaré el uso de Adwords para insertar publicidad y hacer campañas locales según queramos hacer publicidad Pago Por Clip PPC (en inglés CostPerClip CPC), pero realmente google lo pone muy fácil usarla por cualquier usuario sin grandes conocimientos.

de tus visitantes, sistemas operativos, navegadores, evolución del tráfico, etc. Lo que nos interesará en este caso es ver los términos de búsqueda que se han utilizado para llegar a tu web. De esta forma tendremos una relación de palabras relacionadas con tu sitio-web (negocio, experiencias, etc), y sobre todo en las que te encuentras bien posicionado. De esta forma puedes con pocos cambios podremos mejorar las visitas u ofrecer publicidad de 3º más efectiva.
Otras herramientas online de utilidad en la aventura web del promotor.
pixlr.com/: Un editor de imágenes online, muy práctico, muy rápido y sencillo de usar, que te ayudará muchísimo a subir fotos o imágenes, sin necesidad de photoshop o grandes conocimientos de retoque.
bitly.com/: Te permite acortar los enlaces, lo que te ayudará para compartirlos en Twitter, Facebook y otras redes so
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